La AEIS facilita un listado de socios que tienen formación en la Teoría de Integración Sensorial.

La AEIS no se hace responsable de la praxis de los profesionales que forman parte de la lista que les ofrecemos a continuación..

Para más información acerca de la formación adecuada para un profesional que trabaja basándose en la Teoría de la Integración Sensorial, consulte el apartado de Formación, donde se ofrece una orientación de la formación requerida para desarrollar un tratamiento según la teoría de la integración sensorial.

  • Nota informativa. El listado de profesionales formados en Integración Sensorial que se presenta a continuación es de carácter provisional y será ampliado conforme los socios vayan enviando la autorización, debidamente cumplimentada, para que sus datos personales aparezcan en la web.

Si busca un terapeuta ocupacional y no lo encuentra en el listado puede rellenar el siguiente formulario y enviarlo mediante un correo electrónico a secretaria@integracionsensorial.es, o por correo postal a la siguiente dirección: Asociación Española de Integración Sensorial, Apartado de correos 38032, 28031 Madrid.

FACEBOOK

Un fin de semana increíble!
Cuántos recuerdos!
Cuántas emociones!
Cuántos aprendizajes!
... See MoreSee Less

View on Facebook