La AEIS facilita un listado de socios que tienen formación en la Teoría de Integración Sensorial.

La AEIS no se hace responsable de la praxis de los profesionales que forman parte de la lista que les ofrecemos a continuación..

Para más información acerca de la formación adecuada para un profesional que trabaja basándose en la Teoría de la Integración Sensorial, consulte el apartado de Formación, donde se ofrece una orientación de la formación requerida para desarrollar un tratamiento según la teoría de la integración sensorial.

  • Nota informativa. El listado de profesionales formados en Integración Sensorial que se presenta a continuación es de carácter provisional y será ampliado conforme los socios vayan enviando la autorización, debidamente cumplimentada, para que sus datos personales aparezcan en la web.

Si busca un terapeuta ocupacional y no lo encuentra en el listado puede rellenar el siguiente formulario y enviarlo mediante un correo electrónico a secretaria@integracionsensorial.es, o por correo postal a la siguiente dirección: Asociación Española de Integración Sensorial, Apartado de correos 38032, 28031 Madrid.

FACEBOOK

Nos vemos en Ciisa2017 "¡De la Neurobiología a la participación!" en #Alicante, #España. “Cómo la neurobiología impacta en el apego, el juego, y los procesos de aprendizaje a lo largo del ciclo vital. “ 27-28 de #Octubre #2017! 🙌🏻 ... See MoreSee Less

View on Facebook

AEIS Asociación Española de Integración Sensorial ha compartido su foto. ... See MoreSee Less

Este es uno de los Talleres pre-congreso al que puedes inscribirte y asistir el 27 de octubre, 2017. Observaciones de la Integración Sensorial en el contexto del juego Dra. Annie Baltasar-Mori Este curso de un día, relacionado con las observaciones de la Integración Sensorial en el contexto del juego, proporciona información detallada y práctica sobre la observación de las habilidades sensorio-motoras y de la interpretación de los comportamientos, derivados de funciones relacionadas con la Integración Sensorial, mediante la entrevista y la observación en juegos y en el entorno clínico. Objetivos de aprendizaje: Después de este curso, los participantes serán capaces de: • Utilizar las habilidades de razonamiento clínico para interpretar comportamientos observables relacionados con las funciones de la Integración Sensorial. • Realizar una entrevista con el cuidador para identificar el impacto de la Integración Sensorial en las funciones. • Explicar la base sensorial de los comportamientos observables. • Realizar observaciones estructuradas del juego derivadas de la Integración Sensorial. • Entender el papel de las observaciones clínicas como evidencia de apoyo dentro de una evaluación integral en la Integración Sensorial.

View on Facebook