happy child kids group have fun and play at kindergarden indoor preschool education concept with  teacher

“La Terapia Ocupacional es una profesión que se ocupa de la promoción de la Salud y el Bienestar a través de la ocupación. El principal objetivo de la Terapia Ocupacional es capacitar a las personas para participar en las actividades de vida diaria. Los terapeutas ocupacionales logran este resultado mediante la habilitación de los individuos para realizar aquellas tareas que optimizarán su capacidad para participar, o mediante la modificación del entorno para que éste refuerce la participación”.

Los terapeutas ocupacionales poseen una formación extensa que les proporciona las habilidades y los conocimientos para trabajar con aquellos individuos o grupos de población que experimentan limitaciones en su participación ocupacional.

La Terapia Ocupacional se ejerce en una gran variedad de ámbitos de actuación, incluidos hospitales, centros de salud, domicilios particulares, centros privados, escuelas y residencias de personas mayores.

WFOT

FACEBOOK

Nos vemos en Ciisa2017 "¡De la Neurobiología a la participación!" en #Alicante, #España. “Cómo la neurobiología impacta en el apego, el juego, y los procesos de aprendizaje a lo largo del ciclo vital. “ 27-28 de #Octubre #2017! 🙌🏻 ... See MoreSee Less

View on Facebook

AEIS Asociación Española de Integración Sensorial ha compartido su foto. ... See MoreSee Less

Este es uno de los Talleres pre-congreso al que puedes inscribirte y asistir el 27 de octubre, 2017. Observaciones de la Integración Sensorial en el contexto del juego Dra. Annie Baltasar-Mori Este curso de un día, relacionado con las observaciones de la Integración Sensorial en el contexto del juego, proporciona información detallada y práctica sobre la observación de las habilidades sensorio-motoras y de la interpretación de los comportamientos, derivados de funciones relacionadas con la Integración Sensorial, mediante la entrevista y la observación en juegos y en el entorno clínico. Objetivos de aprendizaje: Después de este curso, los participantes serán capaces de: • Utilizar las habilidades de razonamiento clínico para interpretar comportamientos observables relacionados con las funciones de la Integración Sensorial. • Realizar una entrevista con el cuidador para identificar el impacto de la Integración Sensorial en las funciones. • Explicar la base sensorial de los comportamientos observables. • Realizar observaciones estructuradas del juego derivadas de la Integración Sensorial. • Entender el papel de las observaciones clínicas como evidencia de apoyo dentro de una evaluación integral en la Integración Sensorial.

View on Facebook